lunes, 2 de abril de 2012

FAQ y limitaciones de Content Type Hub

Content type hub es una nueva característica en SharePoint 2010 para administrar de manera centralizada los tipos de contenido y publicar en los sitios suscritos. Como cualquier otra novedad introducida en SharePoint 2010, el concentrador de tipo de contenido también tiene sus limitaciones conocidas y algunas soluciones para esas limitaciones.

A continuación se muestran algunas de las limitaciones/FAQ sobre centros de tipo de contenido:

1. Qué tipos de campo son compatibles?No se admiten los campos personalizados y columnas de datos externos (no se puede crear columnas de datos externos en la Galería de tipo de contenido).


2. ¿Qué sucede si una aplicación web es miembro de dos Content Type Hubs? El Managed Metadata Service(MMS)  obtiene la prioridad y será su content type hub. Sin embargo, si usted personaliza las asociaciones de solicitud de servicio para la aplicación web, puede seleccionar al proxy de aplicación apropiado de MMS para el content type hub.

3. ¿Qué sucede si un usuario cambiar un tipo de contenido sincronizado dentro de la colección de sitios de destino?Los tipos de contenido suscritos están marcados "sólo lectura" en la colección de sitios de destino. Los usuarios son incapaces de administrar o cambiar los tipos de contenido sincronizados dentro de la colección de sitios de destino. Cambios en el tipo de contenido deben hacerse siempre en el content type hub y republihsed para impulsar los cambios a los sitios suscritos.

4. ¿Qué sucede con los tipos de contenido dentro de la estructura de subsitio?
Suscripción de tipo de contenido es una función de nivel de colección de sitios, por lo que consume los tipos de contenido en la web raíz superior y fluye hacia abajo los subsitios.

5. Flujos de trabajo limitaciones?Lamentablemente no se admiten los flujos de trabajo. Sin embargo, una vez que tenga el tipo de contenido publicado en la colección de sitios de destino, puede crear y asociar flujos de trabajo para los tipos de contenido suscritos en el sitio de destino. Pero al hacerlo, he encontrado cuestiones tales como la Asociación de flujo de trabajo se elimina una vez que el tipo de contenido se vuelve a publicar. Es un simple workaround crear flujos de trabajo de lista en la colección de sitios de destino y no asociar con los tipos de contenido.


6. ¿Qué sucede con las plantillas de documento?Plantillas de documento asociadas con el tipo de contenido también se publican junto con el tipo de contenido suscrito.


7. ¿Qué sucede con los Document Set content Types?Sí, puede suscribirse a document set content types. En este caso, establecen todos los tipos de contenido dependientes con el documento y el documento fijado se publicará en el sitio de destino. Sin embargo, debe tener la Document set feature  activada en el sitio de destino.

8. Qué pasa con las dependencias de la feature? Las dependencias de la feature no se activan automáticamente en la colección de sitios de destino. Por lo tanto, necesitan activarse manualmente antes del proceso de suscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario